Cae «El Creeper» de la 18 en La Lima, Cortés

0
153

La Lima, Cortés. 

Un miembro activo de la pandilla 18 fue capturado en las últimas horas por suponerlo responsable del delito de extorsión en la colonia La Planeta del municipio de La Lima, Cortés. Se trata de Jonathan Omar Euceda Aguilar de 25 años, conocido en el mundo criminal como “El Creeper”.

Informes preliminares indican que la captura del pandillero se dio tras fuertes trabajos de inteligencia e investigación mediante una operación de vigilancia y seguimiento por un equipo de agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) con el apoyo de un equipo de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

De acuerdo a las investigaciones “El Creeper”, es un pandillero formado en Los Estados Unidos donde estuvo en prisión por diferentes delitos y luego de ser deportado, se integró a la Pandilla 18 en el Progreso, Yoro, dedicándose a la venta de drogas. Posteriormente fue asignado al sector de La Planeta, en donde fue asignado con el sobrenombre “Jocker”, para encargarse del cobro de la extorsión y sicariato, de igual manera en el entrenamiento de pandilleros.

Según información de inteligencia el criminal sembraba miedo en el sector de La Lima intimidando a ciudadanos y comerciantes.“El Creeper», será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión.

Facebook Comments