Documentos muestran el estado de salud de padre de Luis Zelaya.

0
875

Tegucigalpa, Honduras.

Fuentes cercanas a la Familia Zelaya Medrano nos han presentado documentos importantes sobre el estado de salud del fallecido Roberto Zelaya, padre del presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras Luis Zelaya.

Estos documento que afirman que el padre de Luis Zelaya Medrano, Roberto Zelaya, se encontraba delicado de salud desde hace mucho tiempo. Entre los diagnósticos sobresale el alzheimer, condición irreversible e incurable. Así se deja en claro que no existían mejoras en el señor Zelaya y por ende demuestran su incapacidad de firmar o delegar funciones en temas legales.

La falsa información de los medios de comunicación y falsos testimonios de Iván Zelaya

Por manipulación de medios se han destacado falsas acusaciones y ataques para la familia Zelaya. Pero con esta documentación conseguida por Diario Los Ciudadanos destaca que el fallecido padre de Luis Zelaya no estaba en facultades para firmar dicha documentación legal.

El hermano del presidente del central ejecutivo Ivan Zelaya mencionó en medios de comunicación que su fallecido padre se encontraba «bien de salud» cuando los médicos dictaminaron que su salud era irrecuperable y que su misma salud impedía la forma de documentos legales. Iván Zelaya según fuentes trata de manipular esta información para beneficio personal usando a su madre en medios de comunicación en un tema privado y personal de la familia.

Facebook Comments