JOH en campaña turística mientras asesinan a personas en las calles con AK-47

0
385

San Pedro Sula, Honduras.

Dos hombres muertos dejó un tiroteo por personas disfrazadas o supuestos policias registrado la tarde de este viernes en la zona viva de San Pedro Sula, zona norte del país.

Las víctimas han sido identificadas como Jairo Tróchez (residía en barrio cabañas) y Edy Alejandro Martínez. Familiares indicaron que eran miembros de la iglesia Ebenezer.

El hecho ocurrió frente a un restaurante chino en la 16 avenida entre la 6 y 7 calles del barrio Suyapa, a eso de las tres de la tarde. Los hombres se transportaban en un vehículo marca Ford Focus.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo varios sujetos se aproximan al vehículo de las víctimas y las bajan, posteriormente les disparan hasta matarlas. Los hechores le perdonaron la vida a una niña que acompañaba a los occisos.

Mientras esto sucedia JOH tomaba selfies y visitaba restaurantes

Ayer, la quinta caravana Viajando por Honduras recorrió estos pintorescos municipios en donde sus pobladores destacaron sus maravillas, no solo turísticas, sino gastronómicas.

El ministro de Turismo, Emilio Silvestri, comentó esta semana durante la presentación del nuevo distrito turístico: “me siento muy complacido por el apoyo a los diferentes distritos turísticos que promueven el desarrollo y se convierten en generadores de empleos en sus comunidades”.

Cabe mencionar que el presidente Hernández junto a su esposa no manifestaron ningún comunicado acerca de este hecho, quedando impune nuevamente.

 

Facebook Comments