Honduras

Nuestro país es rico en turismo y parajes increíbles Honduras es conocido por sus asesinatos y por el turismo. Estos dos temas son los que sobresalen en las búsquedas en Google, así que cuando un extranjero coloca Honduras en Google lo primero que le aparece son las muertes y asesinatos y nuestras playas. Esta es la razón por que en nuestras playas vemos tanto extranjero, ellos saben que estan a salvo en lugares turisticos como Roatan y Utila.

Pero estas hermosas Islas dejaron de ser Hondureñas técnicamente… El 80% de los hoteles en las islas pertenecen a norteamericanos, italianos o franceses los Hondureños no poseemos el poder de adquirir un Hotel y mantenerlo.

Extranjeros son dueños del 90% de las islas

A diferencia de Donald Trump nosotros no queremos fuera a nadie, todo lo contrario los dejamos trabajar y apropiarse de nuestras tierras y hoteles para que puedan elevar nuestro turismo. Sin embargo deberan recordar que aun con toda nuestra hospitalidad están en tierras ajenas y esto se remonta a muchos años atrás.

Historia

Roatán es una de las mejores islas que posee el Caribe, es un mero paraíso, en donde el verano nunca tiene fin.

Este posee maravillosos arrecifes, magníficas playas con una hermosa arena blanca y unas aguas tan cristalinas, además de su paisaje salvaje maravilloso, que llegan a encantar a cualquier persona que allí llegue. Esta isla se ha convertido en uno de los mejores lugares que visitar a opinión internacional.

Extranjeros usan Utila para vender drogas

El Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA) denunció que UtilaIslas de la Bahía, está siendo utilizada por muchos extranjeros como territorio donde se permite fumar marihuana.

El IHADFA advierte que existen videos en donde extranjeros de habla inglés promocionan el consumo de esa droga y bebidas alcohólicas en la paradisíaca isla, sin que las autoridades correspondientes les penalicen por tal delito.

Facebook Comments