Encuentran presunto cementerio clandestino.

0
165

Tegucigalpa,Honduras

El día de hoy jueves 24 de enero  las respectivas autoridades hondureñas realizaron una inspección, en una montaña de la zona de el Lolo  de Comayaguela, donde debido a presuntos rumores se encontraba un cementerio clandestino.

El cual el día de hoy en horas de la mañana fue inspeccionada y se presume que efectivamente que esta zona se localiza un cementerio clandestino de la pandilla 18.

Desaparecidos

Según registro del Ministerio Público (MP) el año pasado se recibieron 137 denuncias de personas desaparecidas y en su mayoría residen en zonas marginales del país, informó, Elvis Enrique Guzmán, vocero del MP.

Familiares de los 137 desaparecidos se abocaron a la Fiscalía  para que se investigue sobre el paradero de sus descendientes, dijo Guzmán.

Se presume diversas razones por la cuales algunos hondureños se desaparecen, dentro de las cuales se menciona, que emprenden viaje en busca del sueño americano (sin notificarle a familiares), cambio de domicilio o también el asesinato y que estos hayan sido enterrados.

Facebook Comments