¿No Sabes Qué Hacer Este Fin de Semana? Mira aquí

0
212

Los fines de semana pueden ser aburridos sino conoces de la variedad de lugares que existen para que puedas relajarte y pasar tiempo con las amistades, con tu pareja o con la familia.

Aquí te dejamos algunas actividades o lugares que pueden hacer tu fin de semana un poco más agradable y fuera de la rutina:

  1. Tetería Surcagua: es un lugar acogedor, bonito y con variedad de té’s, si buscas algo diferente que un café. Dirección: frente a la iglesia catolica Santa Lucia, Francisco Morazán, Honduras.

2. Tetería Café y Bistro Lunas de Barro: ir por un cafe o una deliciosa pizza a un lugar alejado del ruido de la ciudad, definitivamente es algo que ayuda a salirse un poco de la rutina. Dirección: carretera a Ojojona.

3. Santé Tegus: si la música es lo tuyo y disfrutas de talento nacional, este nuevo lugar es ideal para disfrutar de una noche llena de música y tragos. Dirección: Colonia Palmira, contiguo al Hotel Plaza del General Tegucigalpa.

4. La Cantadora: si eres amante de un buen vino, este lugar es ideal para vos. Dirección: carretera hacia parque nacional La Tigra, kilómetro 16, tegucigalpa.

5. Plaza Entre Barcas: son un foodcourt de alta cocina con restaurantes exclusivos al aire libre con la magia de de Valle De Angeles. Dirección: barrio El Eden en la salida a San Juancito. Valle De Angeles, Francisco Morazán, Honduras.

Facebook Comments