Plataforma Social Ciudadana se pone los pantalones para pedir renuncia de narcodictador JOH

0
406

Tegucigalpa

En una reunión en el Hotel El Libertador la plataforma de Acción Ciudadana compartió los planes a futuro para trabajo y así exigir renuncia del narco dictador Juan Hernandez. La plataforma conformada por diferentes líderes políticos y partidos políticos ha sido claro y exigen inmediatamente la renuncia de el presidente y sus cómplices.

Exigen al Ministerio Público que por primera vez trabaje acorde a ley investigando al narcodictador y a su familia. La comisión fue encabezada por los expresidenciables Luis Zelaya y Salvador Nasralla. “Estamos aquí en vista de las declaraciones del señor Fernando Suárez, que lo involucra directamente con robo al Estado de Honduras, venimos de diferentes partidos políticos y de sociedad civil”, dijo Nasralla.

Manifestó que si el Ministerio Público no actúa, le estará dando un mensaje al mundo de que el poder en Honduras está coartado por el presidente.

De su lado, Luis Zelaya aseveró que “somos una plataforma ciudadana y estamos representados varios partidos, lo que queremos es que se respete la ley, el debido proceso, el principio de presunción de inocencia, pero que se actúe, porque nadie está por encima de la ley”.

La Acción Ciudadana contra la Dictadura está conformada por el partido en formación Salvador de Honduras, el Partido Liberal, el Partido Innovación y Unidad (Pinu), movimientos del Partido Libertad y Refundación, la Convergencia Ciudadana, la Convergencia contra el Continuismo y la Plataforma Social Ciudadana por Honduras.

Facebook Comments