Expertos Financieros Rechazan Reclamos De Recesión, Tout Futuro De Wall Street

0
166

Los expertos financieros están rechazando los reclamos recientes de una posible recesión diciendo que la volatilidad actual del mercado no es una preocupación a largo plazo.

Durante una entrevista el viernes, el estratega jefe de Leuthold Investment, Jim Paulsen, dijo que los altibajos en los mercados van a suceder por un tiempo, pero eso no significa que debería haber una perspectiva negativa en Wall Street. Él cree que los mercados han alcanzado su punto más bajo y es un buen momento para comprar.

El ex jefe del Nasdaq, Bob Greifeld, dijo que la falta de volatilidad en los últimos años ha sido anormal. Dijo que la gente debería centrarse en el porcentaje de movimiento de los mercados en lugar de los números, porque Wall Street nunca ha sido tan alto y los números pueden estar inflados.

«Un movimiento del tres por ciento ocurrirá, ¿verdad? ¿Sucederá cinco veces al año, 10 veces al año, 20 veces al año? No lo sé, pero va a ser en ese orden de magnitud, por lo que los inversores realmente siempre «Hay que mirar detrás del ruido del momento y ver cuáles son los fundamentos de la compañía», explicó.

Greifeld continuó diciendo que Wall Street está teniendo una desconexión con los datos económicos, lo que dijo que es positivo y no predice que habrá una recesión.

Facebook Comments