El jugoso aguinaldo de Miriam Guzman directora de la SAR es de L.420,000 casi medio millón de lempiras.

Una millonada gana la directora de la SAR Miriam Guzmán, mejor amiga de la supuesta fallecida, Hilda Hernandez.

0
20756

Tegucigalpa, Honduras
La ministra directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, ha pasado a engrosar la exclusiva lista de funcionarios mejor pagados de Honduras.

La mencionada servidora pública se incrementó el mes anterior el sueldo de 140,000 a 210,000 lempiras mensuales lo que conlleva a que su aguinaldo sea en un total de L420,000 Lempiras según datos de la misma SAR, según los reportes de salarios del personal permanente correspondiente a los meses de mayo y junio de 2017, los que están publicados en el portal de transparencia del SAR. En valores nominales, el ajuste salarial fue de 210,000 lempiras más para el mes de diciembre.

iriam Guzmán pasa a conformar la selecta lista que lidera el presidente del Banco Central de Honduras, Manuel Bautista, quien devenga un salario de 213,239 lempiras mensuales, y de la vicepresidente del BCH, Mayra Falck, quien gana 204,800 lempiras al mes.

Esos salarios superan lo que gana el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, con 97,500 lempiras mensuales, con información a noviembre de 2016 y publicado en el portal electrónico de Casa de Gobierno. Asimismo, los secretarios de Estados devengan 90,800 lempiras al mes.

Más negocios cerrando

A pesar de miles de programas que crea el estado para «ayudar» a los pequeños empresarios al parecer a la directora de la SAR parece no importarle cuantos negocios cierran. Pues suman más de 17,000 pequeños negocios que están cerrando en Honduras al mes

Los impuestos están ahorcando a la población

Parece que nada pretende mejorar, todo está empeorando y la directora de la SAR en modo altanero y egocentrista dice «No me importan las empresas, todos deben pagar impuestos no importa si cierran» 

Facebook Comments