Denuncian a directora de la UNAH-VS por agresión física

0
244

Isbela Orellana, directora interina de la UNAH-VS, es acusada por Jessica Sánchez por agresión física y psicológica.

La doctora Jessica Sánchez, secretaria académica de la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (UNAH-VS), denunció este viernes a la directora interina Isbela Orellana Ramírez, por agresión verbal y física

Según lo relatado por Sánchez, el pasado 31 de octubre fue llamada a la oficina de Orellana y cuando se presentó, ésta comenzó primero a gritarle y después siguió la agresión física que la dejó con moretones en su brazo derecho y espalda.

“Recibí una llamada por parte de la asistente de la directora para que fuera a su oficina. Cuando entro, comienza a agredirme verbalmente y luego se abalanzó sobre mí provocándome estas lesiones”, dijo mostrando las marcas en sus brazos.

“Ella me empujó y me quiso lanzar fuera de la oficina (…) Es una actitud totalmente errónea de la señora directora”, prosiguió.

“Hago constar que en ningún momento me defendí ante tal agresión, ya que llevaba en mis manos el teléfono celular en una y documentos en la otra”, escribió Sánchez en el informe de los hechos que presentó ante el comisionado universitario.

Jessica Sánchez
Las lesiones denunciadas.

Sánchez manifestó que la situación le preocupa “sobre manera” porque, según aseguró, ya han ocurrido “otros tipos de problemas y abuso a otro personal de la institución”, refiriéndose a “problemas de abuso psicológico”.

Facebook Comments