Trump: Si no construyen el muro cerraremos el gobierno.

0
158
Mandatory Credit: Photo by Evan Vucci/AP/REX/Shutterstock (9896574k) President Donald Trump listens as he meets with Japanese Prime Minister Shinzo Abe at the Lotte New York Palace hotel during the United Nations General Assembly, in New York Trump, New York, USA - 26 Sep 2018

El presidente Trump entabló una discusión frente a los reporteros con dos líderes demócratas, la representante Nancy Pelosi y el senador Chuck Schumer, sobre las amenazas del presidente de cerrar el gobierno a menos que se cumpliera su demanda de un muro fronterizo.

WASHINGTON – El presidente Trump prometió el martes bloquear el financiamiento total para el gobierno si los demócratas se niegan a aceptar su demanda de un muro fronterizo, diciendo que estaba «orgulloso de cerrar el gobierno por la seguridad de la frontera» en un altercado extraordinariamente público con líderes demócratas en el Congreso en la casa Blanca.

«Si no tenemos seguridad fronteriza, cerraremos el gobierno: este país necesita seguridad fronteriza», declaró Trump en la Oficina Oval, participando en una prueba de ida y vuelta con el senador Chuck Schumer de Nueva York. y la Representante Nancy Pelosi de California, incluso cuando repetidamente le pidieron que mantuviera en privado sus disputas de negociación.

“No está mal, Nancy; se llama transparencia ”, dijo Trump después de una de esas interjecciones de la Sra. Pelosi, quien pareció desencadenar el temperamento de la presidenta cuando planteó la posibilidad de un“ cierre de Trump ”sobre lo que ella calificó como un muro ineficaz y derrochador.

«El pueblo estadounidense reconoce que debemos mantener el gobierno abierto, que un cierre no vale nada y que no deberíamos tener un cierre de Trump», dijo Pelosi.

Facebook Comments