«La Amnistía No Nos Interesa» Ebal Díaz en Diálogo Político.

0
180

La amnistía era una de las prioridades del diálogo político, a pesar que no existió una resolución del tema en las mesas del diálogo se abandonaron sin dejar una resolución del tema.

Al dejar este tema fuera de las mesas del diálogo, esta será remitida a la instancia superior que forma los principales actores de la crisis política: Juan Hernández, Salvador Nasralla y Luis Zelaya. Ellos tres deberán de analizar estos casos y decidir el destino de las personas que se encuentran en prisión por las manifestaciones a inicios de año, en donde existieron saqueos y daños a comercios locales y cadenas internacionales.

El Partido Nacional pregona que esta decisión no abonará a la reconciliación, al contrario provocará la crítica de las víctimas a lo que la representante del Partido Liberal Maribel Espinoza señala: “ Se está negando la amnistía para los pobres por quemar llantas, mientras tenemos al hermano del presidente requerido en Estados Unidos por narcotráfico. Este país es muy mal desde el momento que callamos” “El partido nacional no tiene la voluntad política para llegar a acuerdos. Se están negando enfáticamente a dar una amnistía para los ciudadanos, cuando es un partido teñido de corrupción” Agregó Espinoza el pasado Lunes.

Facebook Comments