Abogada Espinoza: «El Partido Nacional No Tiene Voluntad Política Para Llegar a Acuerdos»

0
220

Tegucigalpa – La Organización de Naciones Unidas (ONU) en Honduras, posteó en sus redes sociales que se encuentran reunidos con el fin de llegar a consensos en los puntos pendientes para avanzar en la agenda de reconciliación.

El su cuenta de twitter la ONU posteó “en una amplia discusión, la Comisión del Diálogo Político trata de llegar a consensos en los puntos pendientes para avanzar en la agenda de reconciliación”.

Ebal Díaz brindo declaraciones a los medios y estas fueron criticadas aquí estan sus declaraciones:

“No podemos con la amnistía perdonar a los que saquearon y quemaron negocios, porque faltaríamos a los perjudicados”, argumentó.

Por otro lado la abogada Maribel Espinoza brindó declaraciones muy fuertes a los medios de comunicación a Diario Los Ciudadanos donde denunció al mismo tiempo el caso de Tony Hernandez el cual fue capturado en los Estados Unidos y el día de hoy fue declarado por delitos de narcotráfico.

La vicepresidenta del Central Ejecutivo del Partido Liberal señaló que el Partido Nacional es un partido que está teñido de corrupción.

El representante residente de la ONU en Honduras, Igor Garafulic, manifestó en una de sus intervenciones que la comisión de Diálogo deberá discutir cinco temas pendientes que pasan a un nuevo nivel donde participaría el presidente Juan Orlando Hernández y los expresidenciables de las demás fuerzas políticas.

Los distintos dirigentes políticos decidieron el  17 de noviembre, firmar una extensión hasta este día el 26 de noviembre.

Mañana continuará reunión

Facebook Comments