Decisiones del TSE hacen que las redes sociales hablen a favor de Luis Zelaya y del CCEPLH

0
334

Tegucigalpa-«El tribunal Supremo electoral ha demostrado nuevamente que se supremo tiene el nombre» mencionaron algunos usuarios de las redes sociales luego de que el TSE irresponsablemente hiciera un anunciamiento a una situación inexistente aseguran expertos.

Los diputados que están siendo investigados por el CCEPLH por denuncias interpuestas tienen sus métodos de investigación y seguimiento.

Los diputados fueron acusados por el comité de disciplina del Partido Liberal, por deslealtad, luego de no seguir la línea partidaria en el nombramiento de la Junta Interventora del Registro nacional de las Personas (RNP).

ARTÍCULO 71. OBLIGACIONES. Son Obligaciones de los Partidos Políticos:

5) Comunicar al Tribunal Supremo Electoral cualquier modificación a su declaración de principios, programa de acción o estatutos, dentro de los veinte (20) días siguientes a la fecha en que se tome el acuerdo correspondiente por el Partido Político. Las modificaciones no surtirán efecto hasta que el Tribunal declare la procedencia constitucional y Legal de las mismas. La resolución deberá dictarse en un plazo que no exceda de treinta (30) días contados a partir de la fecha de la presentación de la documentación correspondiente. El Partido Político hará la publicación en el Diario Oficial La Gaceta.

«Después de lo que hizo el TSE en las pasadas elecciones ya que fueron responsables de hacerle ese daño incalculable a nuestra democracia, pueden hacer lo que sea. Me parece inaudito que se pronuncie por algo que no se ha dado, el proceso de expulsión de estos diputados está en marcha, no ha tomado una decisión el Tribunal Disciplinario del Partido Liberal”, dijo Zelaya.

Así reaccionaron las redes sociales:

Facebook Comments