Estudiante muere ahogado en río Guacerique

0
167

En el río Guacerique, sector de Mateo, Francisco Morazán, fue encontrado el cuerpo de un estudiante, quien horas antes se encontraba celebrando la finalización del año escolar.

La víctima responde al nombre de Cristian Noé Avilés Cabrera de 15 años de edad, y residía en la colonia Mery de Flores.

El joven era estudiante del Instituto Marco Antonio Andino de Tegucigalpa, según información, un grupo de estudiantes andaba de excursión en ese lugar, celebrando que finalizaron el año escolar, pero al dispersarse, uno de los compañeros no aparecía por lo que comenzaron inmediatamente con su búsqueda.

Según una de sus compañeras, un grupo de estudiantes, no quiso seguir la orden del maestro de irse por el camino establecido, por lo que tomaron otro rumbo y se quedaron en el sector.

La compañera también dijo que, otro menor de edad que presuntamente se estaba ahogando, logro ser rescatado, de nombre Jefferson Jair, se presume que los compañeros grabaron el momento en que el otro estudiante se ahogaba.

Facebook Comments