Partido Nacional en contra de JOH

0
251

En el programa Conclusiones de la cadena CNN, el ex candidato a la presidencia Salvador Nasralla, referente a la caravana de migrantes expresó que, “hasta el propio Partido Nacional está en contra de JOH”, “los hondureños se están yendo del país porque tienen hambre, también porque están inconformes con lo que reciben en Honduras”.

“Hasta su propio partido se le dio vuelta”, la oposición en Honduras es el 80% de la gente, todos somos oposición”. “Él vive en una oposición interna dentro de su propio partido, tiene la oposición del Partido Liberal, Partido Libre y la gente que me apoya a mí”, dijo Nasralla.

Así mismo, Nasralla, asegura no tener nada que ver con la caravana, ya que se mantiene al margen de esto. También sostiene que advirtió sobre los problemas migratorios que se avecinarían a las autoridades, en su visita a Washington en septiembre y diciembre del año pasado.

El ex candidato sostiene que el número de migrantes que se dirigen hacia Estados Unidos, incrementará notablemente el próximo año.

Además, Nasralla hizo referencia a las amenazas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, sobre retirar la ayuda económica, “el único perjudicado con eso es Hernández, porque el dinero se lo roba él y los que le rodean, eso ha sido un robo descarado”.

Facebook Comments