Han salido rumores de los nombres de tres posibles candidatos a la presidencia del Partido Liberal para las próximas elecciones por parte del ex presidente Carlos Roberto Flores Facussé.

Algunos de los probables candidatos son Eduardo Maldonado; director y propietario del canal Hable como Habla (HCH), Raúl Valladares; periodista y director de canal 11, en el pasado trabajó como director de estrategia y comunicaciones de la campaña del ex presidente Manuel Zelaya y del Movimiento Liberal Yanista, también fue parte del comité de campaña del ex presidente Carlos Flores. Eduardo Maldonado no sería la primera vez con aspiraciones presidenciales

También se menciona al periodista Renato Álvarez, quien es el director de prensa del noticiero TN5 y Frente a Frente y ha mostrado una posición muy leal al Partido Nacional.

Luis Zelaya parece que tiene competencia pero según encuestas privadas el estaría apuntando como el líder de este partido. En los últimos meses el expresidente Carlos Flores ha mostrado su decadente liderazgo ante los ataques directos en su contra por una parte nueva del Partido Liberal.

El Expresidente Flores es recordado por su labor en el Huracán Mitch en el año 1998, también por su afán de querer establecerse y eternizarse dentro de esta institución política.

Cada días son más las personas que le dicen NO a las injusticias de este país, el Partido Liberal necesitaba un refrescamiento y sobre todo un nuevo liderazgo ¿Continuará así el ingeniero Luis Zelaya?

¿Qué opina usted sobre esto?

Facebook Comments