#Dardos Libre nos da «Atol con el dedo» al venderse al Partido Nacional y negarle segunda vuelta a Honduras.

0
585

Tegucigalpa

Las últimas horas han surgido temas de importancia máxima uno de ellos son las reformas electorales que fueron esperadas con ansias por el pueblo Hondureño. Dentro de las reformas electorales nos encontrábamos con temas importantes como la segunda vuelta, el voto electrónico y la despartidización de los órganos electorales.

Sorprendentemente en una votación dirigida por Jorge Calix del Partido Libertad y Refundación, Mauricio Oliva del Partido Nacional y Sobeyda Andino del Partido Liberal junto a la bancada de Elvin Santos dejaron sin opción a segunda vuelta al pueblo Hondureño dejando las elecciones tal como las conocemos y sin comité de política limpia.

Honduras se quedó sin:

  1. Segunda vuelta electoral
  2. Política limpia
  3. Voto electrónico
  4. Limpieza de RNP
  5. Creación de TSE sin partidos políticos
  6. Anulación de reelección.

¿Por que Libertad y Refundación se dio vuelta?

Posiblemente muchos destacan que el regreso de Manuel Zelaya a la política es el tema principal otros analistas aseguran que esto lo hizo libre para asegurar una cuota de poder para poder negociar una alianza en un futuro pues saben que Estados Unidos jamas le dará el chance a Mel Zelaya a gobernar Honduras. «Tienen que agarrar la guayaba de donde puedan»

Facebook Comments