Todos los famosos videos de Badabun son falsos y aquí te dejamos la prueba.

0
661

En un video eliminado por el canal Badabun demuestra que todo lo que ves es totalmente falso.

 

Muchos lo esperaban, aunque no lo querían creer. Son muchos los fanáticos de Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘chica Badabun’, y jamás imaginaron que la conductora de ‘Exponiendo infieles‘ se animaría alguna vez a revelar el secreto mejor guardado del exitoso programa de Facebook y YouTube que es criticado en las redes.

La popular ‘chica Badabun’ inicia el video viral de YouTubesaludando a sus fieles seguidores y posteriormente explica que todo está planeado en su programa «Exponiendo infieles».

«Hola, espero que se encuentren bien. Hoy les voy a revelar toda la verdad sobre ‘Exponiendo infieles’. Hay cierto sector de personas que piensan que todo es falso, que los participantes son actores y que todo es planeado. Pues bien, hoy, tratando de ser honesta con ustedes les confieso que sí. Todo ‘Exponiendo infieles’ es planeado», aseguró la estrella de YouTube.

Asimismo, Lizbeth Rodríguez afirmó que todos los participantes de«Exponiendo infieles» firman un contrato antes de iniciar con la grabación del programa de YouTube.

«Les hacemos firmar una hoja, en la que aceptan salir en el video. Si una de las personas no acepta jugar, el juego no procede, pero si la pareja accede por la presión de su acompañante, se inicia el juego», agregó la popular ‘Chica Badabun’.

Por último, contó que en su programa también encuentran casos de fidelidad, pero que no los colocan en el programa «Exponiendo infieles» porque la finalidad de este es presentar polémicos casos en YouTube.

Recordemos que «Exponiendo infieles» es un programa que forma parte del canal de YouTube «Badabun». Este espacio es conducido por Lizbeth Rodríguez, quien cuenta con millones de seguidores gracias a este polémico show.

Aquí te compartimos el video viral con la verdad detrás de este polémico programa que sigue transmitiéndose en el programa «Badabun».

Facebook Comments